Blanqueamiento Dental


SV medical pone a tu disposición el sistema de blanqueamiento dental nº 1 mundial: el blanqueamiento dental ZOOM! ®. En SV medical buscamos la Máxima Calidad, por eso ofrecemos las mejores técnicas de blanqueamiento dental que existen en la actualidad, con una experiencia de nuestros profesionales en Estética Dental de 20 años.


Blanqueamiento ZOOM! completo: 400€.

Incluye:

  • Revisión.
  • Limpieza bucal.
  • Blanqueamiento ZOOM! en clínica en una sesión.
  • Kit de producto desensibilizante.
  • Kit de blanqueamiento complementario ambulatorio para realizar en casa en los días posteriores.
  • Férulas para aplicación de producto desensibilizante y blanqueamiento ambulatorio complementario.

Diseño de la Sonrisa o Smile Design: SV medical pone a disposición de sus pacientes sin coste el sistema de Diseño de la Sonrisa o Smile Design con Envision a Smile previo al inicio del tratamiento. Si quiere conocer más siga este enlace ...

La primera impresión que perciben los demás de nosotros depende del cuidado de nuestra imagen y en especial, de nuestra boca y dientes ya que a través de ella nos comunicamos. Nuestros dientes no sólo son los que genéticamente “nos han tocado”, sino que su estado y aspecto depende de la atención que les prestemos y del cuidado que les demos a lo largo de nuestra vida

¿Por qué el blanqueamiento ZOOM! ®?
El sistema de blanqueamiento dental ZOOM! ® es el procedimiento clínico nº1 en USA durante los últimos 10 años por diversas razones:

blanqueamiento-zoom

  • Es sumamente eficaz como demuestran las más de 55.000 lámparas funcionando en el mundo.
  • Es rápido: en una sola sesión de clínica de 1 hora se obtienen resultados inmediatos.
  • Reduce el efecto de sensibilización por necesitar menos concentración de gel blanqueante.
  • Es duradero en el tiempo (4 a 5 años) con una pérdida de tonalidad mínima.
  • El tratamiento es completo ya que aparte del blanqueamiento en clínica, las férulas de mantenimiento y el kit de mantenimiento para los días posteriores.

¿Cómo funciona el sistema de blanqueamiento ZOOM! ®?

En general, los sistemas de blanqueamiento dental se basan en la aplicación de peróxido de hidrógeno que penetra en el diente y rompe las moléculas que se han acumulado produciendo las manchas.

El sistema de blanqueamiento ZOOM! ® consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno y de sal de hierro cuya acción se ve reforzada por la aplicación de la luz de la lámpara.

La aplicación de la luz favorece la penetración del peróxido de hidrógeno y ofrece un resultado significativamente mejorado si se compara con la utilización del gel sin luz.

La potenciación de efecto del peróxido de hidrógeno con la luz y la sal de hierro tiene una consecuencia inmediata que beneficia al paciente: el gel de blanqueamiento ZOOM!® sólo necesita una concentración de peróxido de hidrógeno del 25% frente al 37% de otros sistemas reduciendo el efecto de la sensibilidad.

Asimismo la luz del equipo de blanqueamiento ZOOM! ® procede de una bombilla libre de sodio de baja emisión de calor para evitar la deshidratación de los dientes.

ANTES Y DESPUÉS

before
after

(Deslice la barra vertical con el ratón para comparar el antes y el después)

carillasdentalesmadrid

C/ Alonso Cano, 4
Bajo A. 28010 Madrid
tel91 277 71 02
emailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sociedades Médicas y Acuerdos

ade isabel-ii
ar-concepcion agam

Más información...