Miércoles, 05 Junio 2013 15:02

Reparación de carillas de composite

Este paciente presentaba el típico caso de carillas de composite en los dientes centrales superiores que, por el deterioro habitual, debían ser rehabilitadas o reparadas. En este caso, se optó por sustituirlas por carillas de porcelana.

En este caso, el paciente requería dos actuaciones: reparar unas carillas de composite ya deterioradas por el tiempo y corregir la retracción gingival que mostraba los cuellos dentales y espacios excesivos entre los dientes. Para solucionarlo se optó por sustituir las antiguas carillas de composite por unas carillas de porcelana unificando el aspecto de la superficie y corrigiendo la retracción gingival.

Miércoles, 05 Junio 2013 15:02

Forma, color y textura

El paciente mostraba manchas y falta de uniformidad en la textura y en la forma de sus dientes superiores. Para resolverlo, se colocaron carillas de porcelana en la arcada superior.

Miércoles, 05 Junio 2013 15:01

Reconstrucción con composite deteriorada

El paciente presentaba una reconstrucción parcial en el incisivo superior derecho con composite y una carilla en el incisivo superior izquierdo. La reconstrucción con composite y la carilla se sustituyeron con dos carillas de porcelana unificando la forma, el color y la textura.

Miércoles, 05 Junio 2013 14:33

Carillas de composite deterioradas

Caso típico de carillas de composite muy deterioradas por el paso del tiempo que se resolvió sustituyéndolas por unas carillas dentales de porcelana.

Miércoles, 05 Junio 2013 14:30

Rejuvenecimiento de la sonrisa

El paciente mostraba desgastes e irregularidades en los dientes originados por el paso del tiempo. Con 20 carillas de porcelana, 10 en el maxilar superior y otras 10 en el inferior, se consiguió unificar la forma, el color, el brillo y la textura consiguiendo un rejuvenecimiento total de su sonrisa.

Miércoles, 05 Junio 2013 14:30

Sustitución de carillas de composite

El desgaste no uniforme y la pérdida de brillo y uniformidad en la textura de las carillas superiores de este paciente se resolvió sustituyéndolas por carillas de porcelana.

Miércoles, 05 Junio 2013 14:29

Mejora de la forma, el color y la textura

En este caso el paciente presentaba distintos tipos de reconstrucciones de sus incisivos superiores mostrando una falta de uniformidad en su sonrisa. Para resolverlo se sustituyeron las reconstrucciones antiguas y se colocaron 4 carillas dentales de porcelana en los incisivos superiores con el objetivo de unificar la forma, el color y la textura.

Miércoles, 05 Junio 2013 14:29

Envejecimiento de la sonrisa

El clásico envejecimiento de la sonrisa que se manifiesta en desgastes, manchas producidas por el tabaco y la pérdida de brillo, color y textura es uno de los casos en el que las carillas dentales de porcelana está más indicado.

Miércoles, 05 Junio 2013 14:28

Dientes mal colocados y manchados

El paciente presentaba una malposición moderada de los dientes junto a una falta de uniformidad del color. El caso se resolvió con 20 carillas dentales de porcelana, 10 superiores y 10 inferiores,

Página 1 de 2

carillasdentalesmadrid

C/ Alonso Cano, 4
Bajo A. 28010 Madrid
tel91 277 71 02
emailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sociedades Médicas y Acuerdos

ade isabel-ii
ar-concepcion agam

Más información...