Martes, 12 Marzo 2013 23:00

Carillas Dentales. Factores Estéticos

En cualquier percepción estética hay una componente subjetiva muy importante que está sometida a las modas y tendencias de cada momento. Sin embargo, para resolver cualquier caso con Carillas Dentales con las mayores garantías de éxito es imprescindible analizar previamente una serie de factores estéticos objetivos.

Antes de comenzar un tratamiento con Carillas Dentales, en SV medical estudiamos y analizamos detenidamente estos factores estéticos en cada paciente, ya que no existen soluciones generales para todas las personas.

Viernes, 15 Marzo 2013 09:38

Qué son las Carillas?

Las Carillas Dentales o Facetas Dentales constituyen uno de los tratamientos de la especialidad de Estética Dental que permite resolver un gran número de defectos con el objetivo de mejorar el aspecto de nuestra boca para lograr una sonrisa perfecta.

Aunque su aplicación se hizo extensiva a partir de los años 80, ya se tienen noticias de esta técnica en los años 30 y más concretamente en la Meca del Cine: Hollywood.

La especialidad de Estética Dental pretende mejorar el aspecto de nuestra boca logrando la perfección en todos los elementos que la componen: dientes, encías,... y en todas las características que tienen: forma, color, tamaño, proporciones...

Para ello se utilizan diversos tratamientos y técnicas: carillas, blanqueamientos, gingivectomías, ortodoncia,...

Sin embargo, no hay que olvidar que nuestra boca forma parte de nuestra cara. Por ello SV medical, además de su amplia experiencia en Estética Dental, pone a tu disposición una unidad y unos profesionales especialistas en Medicina Estética capaces de darte una solución global que permite mejorar también los labios, la piel,...

carillasdentalesmadrid

C/ Alonso Cano, 4
Bajo A. 28010 Madrid
tel91 277 71 02
emailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sociedades Médicas y Acuerdos

ade isabel-ii
ar-concepcion agam

Más información...