Domingo, 12 Mayo 2013 22:00

Carillas Dentales y Blanqueamiento Dental

Valora este artículo
(0 votos)

Las Carillas Dentales tienen un complemento perfecto en el Blanqueamiento Dental. En gran número de los casos que se resuelven con Carillas Dentales se requiere previamente un Blanqueamiento Dental para obtener unos óptimos resultados.

Gracias al avance en el conocimiento de los materiales cerámicos, cada vez se fabrican Carillas Dentales más finas tratando de reducir todo lo posible el tallado de los dientes naturales. Esto implica que las Carillas Dentales son cada vez más traslúcidas. Aunque hasta cierto punto el color y la traslucidez se pueden controlar antes de colocar las Carillas Dentales, existen casos como por ejemplo los dientes manchados o tintados en que es muy recomendable realizar un tratamiento de Blanqueamiento Dental para alcanzar el mejor resultado.

En SV medical disponemos de uno de los Blanqueamientos Dentales más eficaces: el Blanqueamiento ZOOM! ®

¿Cómo funciona el sistema de blanqueamiento ZOOM! ®?

En general, los sistemas de blanqueamiento dental se basan en la aplicación de peróxido de hidrógeno o de carbamida que penetra en el diente y rompe las moléculas que se han acumulado a lo largo del tiempo produciendo las manchas.Blanqueamiento_Zoom_01

El sistema de blanqueamiento ZOOM! ® consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno con una concentración del 25% comibinado con una sal de hierro cuya acción se ve reforzada por la aplicación de la luz de la lámpara ultravioleta.

La aplicación de la luz ultravioleta favorece la penetración del peróxido de hidrógeno y prolonga su acción consiguiendo un resultado significativamente mejorado si se compara con la utilización del gel sin luz.

La potenciación de efecto del peróxido de hidrógeno con la luz y la sal de hierro tiene una consecuencia inmediata que beneficia al paciente: el gel de blanqueamiento ZOOM!® sólo necesita una concentración de peróxido de hidrógeno del 25% frente al 37% de otros sistemas reduciendo el efecto de la sensibilidad y los riesgos de irritación en la mucosa.

Asimismo la luz del equipo de blanqueamiento ZOOM! ® procede de una bombilla libre de sodio de baja emisión de calor para evitar la deshidratación de los dientes.

¿Por qué el blanqueamiento ZOOM! ®?

El sistema de blanqueamiento dental ZOOM! ® es el procedimiento clínico nº1 en USA durante los últimos 10 años por diversas razones:

  • Es sumamente eficaz como demuestran las más de 55.000 lámparas funcionando en el mundo.
  • Es rápido: en una sola sesión de clínica de 1 hora se obtienen resultados inmediatos.
  • Reduce el efecto de sensibilización por necesitar menos concentración de gel blanqueante.
  • Es duradero en el tiempo (4 a 5 años) con una pérdida de tonalidad mínima.
  • El tratamiento que aplicamos en SV medical es muy completo ya que, aparte del blanqueamiento en clínica, incluye la limpieza bucal previa, las férulas de mantenimiento y el kit de mantenimiento para los días posteriores.
Visto 2838 veces

carillasdentalesmadrid

C/ Alonso Cano, 4
Bajo A. 28010 Madrid
tel91 277 71 02
emailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sociedades Médicas y Acuerdos

ade isabel-ii
ar-concepcion agam

Más información...