Blanqueamiento dental: Precio y presupuesto

2018-07-29T21:42:41+00:00 18/01/2018|Blanqueamiento Dental|

Todos quisiéramos tener dientes inmaculadamente blancos como los modelos publicitarios. Pero la edad hace que nuestros dientes sean menos blancos. A medida que envejecemos se van poniendo amarillos y pierden su brillo. Tomar café, té o vino también puede cambiar el color de la dentadura. Igualmente, antibióticos, endodoncias y fumar afecta a su color. No obstante,hay una forma de conseguir tener los dientes blancos. Veamos en qué consiste el blanqueamiento dental y su precio.

Cuánto cuesta un blanqueamiento dental

Aunque el blanqueamiento dental no es un tratamiento médico sino estético, es preferible que sea realizado por un profesional. Así se garantiza que el resultado sea el esperado.

Cuando realizamos el tratamiento en una clínica, es el profesional quien aplica el producto blanqueador y luego expone los dientes a una luz LED. Esta es la tecnología ZOOM! y con ella se consigue un efecto inmediato. Incluso aumenta días después del tratamiento.

Si queremos ahorrar costes podemos optar por el tratamiento en casa con férulas hechas a la medida. El paciente les pone el producto y se las coloca durante algunas horas; esta opción baja el precio del blanqueamiento dental. Es importante que tanto las férulas como el blanqueador sean suministrados por un profesional. Será él quien determine el tipo y cantidad de producto necesarios.

También se puede optar por el tratamiento combinado. El paciente recibe el tratamiento ZOOM! con luz LED en el consultorio y en su casa se coloca las férulas. Este tipo de tratamiento tiene un costo superior a los dos anteriores.

 blanqueamiento-dental-precio

Precio del blanqueamiento dental: Factores que influyen

Antes de determinar cuánto vale un blanqueamiento dental hay que tener en cuenta otro elemento que incidirá en el precio. Hablamos de la cantidad de sesiones. Una revisión previa con el odontólogo indicará el estado de nuestra dentadura y sabremos cuántas sesiones necesitaremos para lograr los resultados deseados.

Ahora que ya lo sabes todo sobre el presupuesto del blanqueamiento dental y su precio, no dudes en pedir cita para lucir de una vez por todas una sonrisa perfecta.