Carillas emax: Qué son y cuáles son sus ventajas

2018-07-29T21:49:33+00:00 09/03/2018|Carillas de Porcelana|

Toda una revolución estética. Así son las carillas emax, un novedoso tratamiento que pone una solución inmediata y eficaz a numerosos problemas dentales. Descubre en qué consiste este tipo de carillas dentales y en qué se diferencia de otros métodos similares.

¿Qué son las carillas emax?

Esta especie de láminas son muy finas y ligeras y se utilizan para disimular imperfecciones en el color o la forma de los dientes. Las E-Max están hechas de una cerámica creada a partir de vidrio de silicato de litio. Además, contienen vidrio reforzado con leucita (formado por una fase de cristalina y otra de vidrio) que se erige como el material estrella y que las convierten en únicas.

Como ocurre con casi todos los tipos, la colocación de las carillas de porcelana emax es indolora y sencilla, por lo que resulta muy poco intrusiva. Son conocidas como la evolución de las Lumineers 2, por lo que están siendo un éxito total entre los pacientes. A continuación te explicamos en qué se diferencian de sus (también exitosas) antecesoras.

carillas-emax

¿Por qué las carillas de emax son distintas a las demás?

En primer lugar, no necesitan que los dientes se desgasten mucho para colocarlas. Por esta razón son conocidas como micro carillas. Por otra parte, aseguran una mayor resistencia y duración que otros tipos.

Para cambiar a mejor nuestra sonrisa con su aplicación no se hace necesaria una gran preparación de la dentadura original. Esto deriva en un menor espacio de tiempo entre la decisión del paciente y la colocación de las emax, que cambiarán su sonrisa a mejor. Así mismo, su versatilidad permite que puedan ser colocadas en multitud de casos y patologías diferentes.

Por todas estas características diferenciadoras, las carillas dentales emax están siendo cada vez más utilizadas para mejorar la estética de los pacientes. ¿Quieres mejorar la tuya? Recuerda que solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.