Composite 2017-12-15T13:00:44+00:00

Carillas de Composite en Madrid

Déjanos ayudarte.

Pedir Cita Gratis

Nuestra clínica en Madrid

C/ Alonso Cano, 4, Bajo A. Madrid
citas@svmedical.es
91 277 71 02 – 610 08 54 99
(Atendemos Whats App y SMS)

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h

¿Cómo son las carillas de Composite?

Las carillas de Composite son una técnica de restauración directa de los dientes mediante la estratificación de resinas o composites sobre la pieza natural. De esta forma, se reproduce capa a capa las diferentes estructuras del mismo.

Cuando hay que reconstruir una porción de diente ausente o toda la cara delantera de uno o más dientes, hay que intentar que el aspecto de la reconstrucción sea imposible de distinguir del diente natural. Por ello convendrá imitar, de la manera más realista posible, las diferentes porciones de la pieza tanto en lo que se refiere a su forma como a sus cualidades ópticas.

Características de las Carillas de Composite

Falta de Preparación

Únicamente hay que pasar una fresa de grano fino para limpiar la superficie dentaria.

Rapidez

Es un sistema rápido y eficaz a efectos estéticos, ya que en una misma sesión el trabajo queda finalizado.

Fácil de Modificar

El color y forma pueden transformarse de manera sencilla durante la misma intervención.

Fácil de Reparar

En el supuesto que algún borde incial o alguna parte de la restauración que se haya efectuado sobre la pieza dentaria se rompa o deteriore.

Menor Coste

No necesita ningún trabajo de laboratorio, por lo que el precio disminuye y se hace más asequible para todo tipo de público.

Particularidades

Cambio de color

Aunque se puede dar un pulido muy bueno a los composites mediante fresas y discos de distintos grosores, nunca será como el de las carillas de porcelana debido a las microporosidades que existen en el composite, en las cuales, con el tiempo, acaban depositándose partículas (café, té o tabaco) que producirán un cambio de color. También puede deberse a la hidratación de los composites con el fluido salivar.

Preparación supragingival (sobre la encía)

La colocación de estos composites no debe ser subgingival, ya que, en tal caso, se debería realizar una preparación con la fresa y resulta toda una contraindicación con esta técnica. Además, si se colocaran subgingivalmente, al no obtener un buen pulido, la respuesta periodontal no será tan buena como con las carillas de porcelana. De hecho, podrían producirse problemas en las encías, por lo que es mejor evitarlo.

Dificultad de modelar

Dominar el modelaje y colorido requiere una cierta experiencia. Experiencia que tenemos en SV Medical.

Mayor facilidad de fractura

Sobre todo a nivel de los bordes y ángulos incisales, la posibilidad de rotura es mayor que en las carillas de porcelana.

TUS CARILLAS EN UNA SEMANA

carillas-porcelana-madrid

¿Quieres saber cómo te quedarían?

Las carillas dentales de Composite tienen muy buenos resultados en la mejora de la estética del paciente. Sin embargo, eso lo sabemos nosotros, no tú. ¿Quieres tener seguridad al 100% de que tu nueva dentadura va a lucir de cine? Lo entendemos.

Y para eso hemos creado el sistema Diseña tu sonrisa, una fórmula mediante la que podrás ver una recreación exacta de cómo quedarán las carillas sobre tu propia sonrisa. Para ello solo necesitaremos una fotografía. ¡Así de fácil! Ya no tendrás que arriesgarte a terminar el tratamiento para conocer cuál va a ser tu nueva apariencia.

Diseñar mi Sonrisa
carillas-composite-madrid

¿Por qué confiar en SV Medical?

SV Medical tiene una historia de décadas en el cuidado dental, en concreto de la estética bucal. Además, sus profesionales cuentan con una extensa formación y experiencia en la aplicación de carillas dentales de Composite para mejorar el color, la forma y el tamaño de la dentadura de sus pacientes.

Puedes revisar algunos de nuestros casos de éxito en nuestra web. Cuenta con la seguridad de ponerte en manos de verdaderos expertos odontólogos y apuesta por la calidad de nuestro servicio.

Conoce la Clínica

Nuestros Colaboradores

Trabajamos con muchas compañías aseguradoras.

Ver otras aseguradoras

Te ayudamos en lo que necesites

91 277 71 02 – 610 08 54 99

CONTACTO